logo-solidaristas-top

Estado de Cuenta

Consulta tu estado de cuenta
haciendo click en el ícono

Puedes Contactarnos

PBX: +503 2445 5400
comunicaciones@solidaristas.com

5 aplicaciones para viajar con niños

seguridad-hogar-solidaristas-01

Cuando sales de viaje en familia, son los más pequeños los que suelen impacientarse ante lo largo del trayecto.
Hoy en día, la tecnología nos ha solucionado los problemas. Los niños pueden aprender jugando con una diversidad de apps creadas para ellos, mientras viajan con sus padres a cualquier lugar del mundo.
Antes de salir de de casa y emprender tu recorrido, descarga algunas de estas aplicaciones que hoy te sugerimos y entretén a tus hijos. Una de ellas es “Veo Veo con Lola”, cuya protagonista es una osita panda que viaja haciendo regalos y buscando objetos por el mundo.
Además, deja que tus chicos desarrollen su lado creativo tomando fotos con “Typic Kids”, o escribiendo sus historias con “Creappscuentos”.

Typic Kids
Los niños podrán editar sus propias fotos de una manera fácil y entretenida. Ofrece miles de efectos, detalles, formas y colores, para realizar imágenes artísticas y que las compartan con sus amigos durante el viaje. Esta herramienta le ayudará a tu hijo a potenciar su creatividad. En ella, encontrarán marcos, stickers y filtros para hacer las fotos de sus paseos en familia más divertidos.

Where’s My Mickey?
Tus hijos podrán unirse a una aventura con Mickey Mouse y ayudarlo a encontrar el agua, hacer limonada, buscar objetos perdidos, recoger estrellas y más. Con esta herramienta disponible en Android e iOS, los pequeños de la casa pasarán un viaje entretenido jugando con el simpático personaje de Disney . Este juego enseñará a los chiquitos el comportamiento del clima, a través de diferentes escenarios de ciudad y playa.

Mi Ciudad
Los niños exploradores se lo pasarán muy bien buscando un montón de divertidas animaciones, que se activan al tocar la pantalla. Esta App cuenta con ilustraciones hechas a mano y ofrece 80 opciones para interactuar en escenarios de diferentes ciudades, cada una de las escenas incluye sonidos. Con ella, los menores aprenderán la relación de causa y efecto. Está recomendada, especialmente, para niños entre 18 meses a 4 años.

CreAppcuentos
El trayecto en el auto será ideal para desarrollar la imaginación. Con esta aplicación, los niños crearán sus historias y personajes, tomando decisiones sobre el guion, convirtiéndose en los protagonistas de sus aventuras. Los cuentos despiertan al artista y escritor que cada niño lleva dentro de sí. Puedes encontrarla para Android e iOS y es apta para niños de 4 a 7 años.

Veo veo con Lola
A esta osita panda le gustan los viajes por el el mundo y en su travesía irá buscando objetos y haciendo que los niños jueguen a su particular “veo veo”. Cuenta con juegos fáciles ideales para niños entre 3 a 5 años. Ellos tendrán que encontrar los regalos ocultos. Esta herramienta les ayudará a enriquecer el vocabulario, su capacidad de concentración, precisión motora y habilidades de reconocimiento de formas. Está disponible en iOS y Android.

Temas de Interes

Filosofía de nuestra Sociedad Cooperativa Solidarista de R.L.

Aun cuando el solidarismo es ajeno a religiones y completamente apolítico, no se puede evitar reconocer que esta fundado, aunque no se haga exactamente mención de ello, en una concepción cristiana de las relaciones humanas.

logo-solidaristas-top

«Haz una carrera de humanidad. Comprométete a luchar por valores de la igualdad.»
«Martin Luther King.»